Venom may taste sweet on your lips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados

Ambientación

Ir abajo

Ambientación Empty Ambientación

Mensaje por Poisonous Lun Dic 12, 2016 10:08 pm

Ambientación

Sweet Venom
Poisonous

Los practicantes de la magia han vivido escondidos, y aún lo hacen.
El miedo de la sociedad hacia los practicantes llevó en varias épocas distintas a lo largo de la existencia humana a masacres y exterminios. Muchos prejuicios e historias comenzaron a tejerse en las comunidades a lo largo del globo, en las cuales (en su mayoría) demonizaban la práctica y la catalogaban de satanismo.
Si bien el satanismo no existe propiamente hablando, muchos magos utilizaron la magia psíquica para volver demente a los mortales. Rituales para que estos fueran ‘poseídos’ y demás alimentaron a las religiones y dieron poder a grupos extremistas que acabaron realizando quemas y demás en el pasado.
Hoy en día, hay pocos practicantes conscientes, y es que muchos incluso desconocen la llamada ‘magia’ y creen que su ‘don’ se debe a poderes divinos o prácticas alimentadas por un dios o demonio.
Las pocas comunidades ‘puras’ existentes buscan juntar energía suficiente para realizar un ritual global y colocarse al mando del mundo, el cual consideran que ha sido dominado por un grupo de imbéciles que, sin medir las consecuencias, están tomando recursos de la tierra y explotándolos sin entregar nada a cambio.
El capitalismo global ha contribuido a que la naturaleza cambie, y es que la explotación desmedida de los recursos naturales ha hecho necesaria la intervención de las almas perdidas (Como se denomina a los espíritus de aquellos que han fallecido). Que otorgan energía a la misma provocando terremotos, tsunamis y tormentas para defenderse.
Los sabios creen que, de no detener el curso del capitalismo y su toma desmedida, podría provocarse una catástrofe natural que se tome la vida de todo ser vivo en la tierra. Es por ello que distintas comunidades mágicas han comenzado a realizar rituales de empoderamiento; pero estar en la sombra en un mundo tan globalizado hace muy difícil realizar rituales sin que magos inconscientes los deshagan.



Poisonous
Poisonous
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2016

https://poisonous.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.